Casos reales de Exito

Reportaje En Azteca Noticias HECHOS AM

ELVIRA DÍAZ

" En 4 meses ha sido sorprendente la manera como el cabello me salió en donde yo tenia absolutamente ya nada "
alopecia-areata

DANIEL CABALLERO

alopecia-areata

CARLOS CINTA

Mi nombre es Carlos, tengo 29 años de edad y desde los 25 años se me cae el cabello. He trabajado desde entonces como Secretario Particular de un político. Durante las campañas fué tanto el estrés, la mala alimentación y pocas las horas de sueño que cuando me bañaba se me iba el cabello en la mano de una manera impresionante. La primera acción que tomé fue raparme para evitar ese problema.
Desde entonces, comencé a preocuparme debido a que siempre fui una persona de abundante cabello. Fui a ver diagnósticos para injerto de cabello, pero nada me convenció. Debo admitir que aún así nunca asistí con ningún dermatólogo ni me sometí a ningún tratamiento ya que me parecían tan increíbles los resultados que me ofrecían que me parecía mentira y pensaba ¿Si son tan buenos, por qué muy poca gente lo hace?
En alguna ocasión leía cómodamente sentado una revista de entretenimiento general y fue cuando una luz iluminó un artículo de tratamiento láser para evitar la caída del cabello.
Era el testimonio de un editor jefe de revista que asistió por 6 meses a las clínicas. Me comuniqué al día siguiente para valorar mi condición. Desde el principio me dieron un servicio de calidad. No lo pensé dos veces e inmediatamente ingresé ya que los resultados que me mostraban de pacientes anteriores eran reales. Actualmente llevo 4 meses de tratamiento y el cambio ha sido tangible.
Tengo un cabello más fuerte y lo mejor, ya no se me cae. Valió la pena la espera de encontrar este tipo de tratamiento, honestamente nunca me afectó personalmente la caída de mi cabello, pero debo reconocer que ahora me siento mucho mejor que antes.

alopecia-areata

LORENA

alopecia-areata

REPORTAGE CON EDDY WARMAN NOTICIAS ACIR

ALFREDO QUINTANA

En primera instancia dudé que éste tratamiento fuera efectivo y real, decidí probarlo y al día de hoy puedo decir que verdaderamente funciona.
Personas que no había visto hace tiempo notaban un cambio en mi cabello y me preguntaban qué estaba haciendo con el; sin saber que estaba yo en tratamiento, me decían “tienes más cabello”; ése ha sido entonces, el parámetro para darme cuenta que realmente está funcionando el tratamiento.
alopecia-areata